Sin Bandera derrocha romanticismo en concierto con el que arranca «Frecuencia Tour»

Durante la velada de anoche, Sin Bandera, el dueto compuesto por Leonel García y  Noel Schajris presentó su «Frecuencia Tour» en la Arena CDMX, con el que festeja 21 años de existencia y tocará escenarios de Centro y Sudamérica, así como de la República Mexicana.

La noche comenzó con la presencia del cantautor Sam Vargas que interpretó un medley con canciones de Jessy & Joy, Reik y el mismo Sin Bandera, para posteriormente presentar un par de canciones de su autoría.

Foto Moisés Arellano

El telonero lucía, se escuchaba y respiraba lleno de emoción ante una Arena CDMX que estaba en proceso de llenarse en su totalidad con público que él sabía, esperaba ansioso a Sin Bandera, pero que le dio una gran acogida y lo ayudó a interpretar las conocidas canciones y le aplaudió desmedidamente.

El cantante le pidió al público seguirlo en sus redes sociales, en las que se encuentra como @samvargasmusic y prometió jamás olvidar esa noche de entrega mutua.

Ya el reloj marcaba las 9:45 pm cuando se escucharon los primeros acordes de «Mientes Tan Bien», mientras el público reaccionaba con gritos y coros a la conocida canción.

El dueto interpretó canciones como «Amor Real», «Tócame» y «Dime que Sí», en esta última hizo un paréntesis para darle reflectores a una pareja de enamorados que en ese momento se comprometieron.

Foto Moisés Arellano

Luego siguieron canciones como «Nadie» (de su nuevo disco), «Te Vi Venir», «ABC», «Suelta mi Mano», «Entra en mi Vida», «Si Tú No Estás» y de repente llegó «En Esta No», que al empezar a ser interpretada por el argentino, Noel, hizo que la Arena entera se fundiera en un grito muy prolongado, logrando que el dueto parara por unos segundos para escuchar la emoción de sus fans.

Luego «Que LLoro» y «Ves» para despedirse, no obstante, sus fans que a decir verdad son súper fans, los regresaron al escenario para cantar «Kilómetros», «Sirena» y «Que me Alcance la Vida para terminar la noche que sin duda los dejó con un muy buen sabor de boca.